Visita la ciudad romana de Los Bañales

El yacimiento romano de Los Bañales se encuentra en el término municipal de Uncastillo, pero se accede desde la localidad de Layana, muy cerca de Sádaba.

Es un espacio que puede visitarse libremente, ya que el lugar permanece abierto durante todo el año. No obstante, el equipo de investigación de la Fundación Uncastillo que trabaja en poner el valor el yacimiento ofrece visitas guiadas periódicamente.

En estas visitas detalladas se explica el origen y final de la ciudad, recorriendo el Pueyo, el foro, las termas, el acueducto... y se detallan los últimos hallazgos que surgen de los trabajos de excavación que se desarrollan anualmente.

CONVOCATORIAS DE VISITAS

VERANO DE 2021

Sábado 7 de agosto

Domingo 15 de agosto

Sábado 21 de agosto

Todas las visitas dan comienzo a las 10:30. El precio es de 5 € por persona. Es necesario reserva previa en el mail info@fundacionuncastillo.com indicando nº de personas y procedencia.

Conviene vestir ropa cómoda que proteja del sol y llevar un poco de agua.