Noticias
Se incrementa en un 14% el número de visitas a las infreastructuras turísticas de la Fundación Uncastillo

A lo largo del año 2014 se ha incrementado el número de visitantes al castillo, judería y yacimiento romano de los Bañales de Uncastillo, en un 14% respecto al año anterior. En 2013 un total de 6.696 visitantes hicieron uso de los servicios ofertados por la Fundación Uncastillo. En 2014 la cifra ascendió a 7.614. Diversos son los factores que han podido propiciar estas excelentes cifra, como la favorable meteorología o un cierto repunte de la actividad turística, pero, sin duda, también habrá contribuido la edición de folletos en castellano e inglés que se han repartido por las diversas oficinas de turismo de la comarca y en la ciudad de Zaragoza, la posibilidad de compra, con un ligero descuento, de la entrada conjunta al castillo y judería, y la gran proyección mediática de la actividad en la excavaciones de Los Bañales. La Fundación Uncastillo cumple así con uno de sus principales objetivos, el de difundir y poner en valor el rico patrimonio monumental de esta villa, participando en su desarrollo social, económico y cultural.

IMÁGENES